El delantero sueco del Liverpool, Alexander Isak, que el sábado se lesionó ante el Tottenham en Londres, ha sido operado este lunes de una fractura del peroné de la pierna izquierda.
“Se sometió hoy con éxito a una intervención quirúrgica por la lesión que sufrió el sábado. El delantero del Liverpool se lesionó en una jugada en la que marcó el primer gol contra el Tottenham Hotspur y tuvo que ser sustituido”, informaron los ‘Reds’.
Tras el diagnóstico, este lunes se ha sometido a una operación en el tobillo, “que presentaba una fractura de peroné”, agregó el Liverpool.
“La rehabilitación de Isak continuará ahora en el centro de entrenamiento AXA, sin que por el momento se haya fijado una fecha para su regreso”, concluyeron desde el cuadro de Anfield.
Isak, vale recordar, se retiró del césped del Hotspur Stadium nada más marcar el gol que adelantaba a su equipo en el encuentro de la Premier League.
El sueco, que saltó al campo en el descanso por el defensa Conor Bradley, marcó diez minutos más tarde, al aprovechar un pase del alemán Florian Wirtz, aunque fue trabado por el defensa local Van de Ven.
Sin embargo, ya no se levantó del terreno de juego y se marchó auxiliado por los médicos del Liverpool.
Arne Slot, entrenador de los ‘Reds’, aseguró este martes que no existe fecha estimada para la vuelta de Alexander Isak a las canchas.
“En el mejor de los escenario, será en un par de meses”, lamentó el DT neerlandés, cuyo equipo ha sufrido con las lesiones durante toda la temporada.