VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Nápoles se corona como supercampeón de Italia tras vencer al Bologna 2-0 en la Supercopa, con David Neres brillando en la exhibición. El equipo de Antonio Conte logra su tercer título en Riad, dejando en el camino a equipos como el Milan e Inter de Milán.

Once años después de la última vez, con dos nuevos ‘Scudetto’ de por medio y una exhibición de David Neres, el Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bologna (2-0) que poco pudo hacer para frenar a los de Antonio Conte.

En el duelo entre el campeón de la liga y el vencedor del torneo copero, el Napoli fue el claro ganador. Llegaron cuatro equipos a Riad, quedaron dos para la final y el partenopeo levantó el título.

El Milan e Inter de Milán, invitados al ser subcampeones de copa y de liga, no dieron la talla en sus semifinales.

En la definición, David Neres decidió que el partido lo iba a sentenciar él para que los napolitanos festejaran su tercera Supercopa Italiana, la que este año consagra un 2025 por todo lo alto con su regreso a la Champions League y a solo dos puntos del liderato.

Una ciudad que no acostumbra a celebrar, ahora disfruta de un momento tremendo.