VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El FC Barcelona desata críticas tras recibir a Jérôme Boateng, exfutbolista sin club y con polémicas por agresión a su expareja y suicidio de otra. Bayern Múnich protestó al ofrecerle una pasantía para director técnico. Hansi Flick lo presenta en Barcelona, generando rechazo en hinchas culés que piden borrar publicaciones con su imagen. Medios hispanos vinculan reaparición a Flick, exentrenador de Boateng en anteriores equipos.

Una ola de comentarios negativos ha recibido el FC Barcelona luego de publicar la visita del exfutbolista Jérôme Boateng, que actualmente está sin club y peor aún, en la palestra por haber agredido en 2018 a Sherin Senler, su expareja y madre de sus dos hijas.

A ello, se suma el suicidio de su exnovia Kesia Lendhart en 2021, a quien el otrora defensor acusó en su momento de chantajes y amenazas para “destruir su carrera”. Por esas razones, la afición del Bayern Múnich protestó contra el futbolista, con pasado en el gigante germano, luego de que el club le ofreciera una pasantía para desarrollar su carrera de director técnico.

Tras la polémica y el ‘portazo’ que recibió por parte de los bávaros, medios hispanos indican que ahora Jérôme Boateng reapareció en las huestes barcelonistas gracias al estratega blaugrana Hansi Flick, que antes dirigió al exjugador del Hertha Berlín y Olympique de Lyon.

Como era de esperarse, la visita de Boateng a la Ciudad Deportiva Joan Gamper no le gustó para nada a los hinchas del FC Barcelona, quienes criticaron a la institución y también, la instaron a bajar todo tipo de publicaciones donde se vea al campeón del mundo con Alemania en 2014.

“Que vergüenza de club”, “son subnormales” o “la escoria como este tipo nunca es bienvenida”, fueron algunos de los comentarios.