VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exjugador de O'Higgins, Palestino y actual delantero de River Plate, Maximiliano Salas, generó controversia al agredir a un hincha tras la derrota ante Boca Juniors en el Superclásico (0-2). El fanático, identificado como Uriel Hamra, explicó a TN que se filmaba en el campo cuando Salas lo atacó. Hamra asegura que no buscaba burlarse y que Salas intentó quitarle el celular, aunque cree que no quiso golpearlo.

Maximiliano Salas, exjugador de O’Higgins, Palestino y actual delantero de River Plate, se vio envuelto en polémica al agredir a un hincha tras la derrota en el Superclásico ante Boca Juniors (0-2).

El fanático, posteriormente identificado como Uriel Hamra, habló con el medio trasandino TN para dar detalles respecto a lo ocurrido.

“Me empecé a filmar en el campo de juego y justo pasan los jugadores de River por atrás. Fue algo fortuito, no tuve intenciones de burlarme. No me gusta la exposición. No hice nada fuera de lugar”, dijo el hincha, acerca del momento en el que se ve que Maximiliano Salas lo agrede.

En ese sentido, el fanático añadió: “Salas intentó sacarme el celular, no creo que haya querido pegarme. No creo hacer nada con Salas. Me sorprendió su actitud, pero entiendo que debía estar caliente y se la agarró con el primero que vio”.

El agredido, por otro lado, aseguró que logró infiltrarse a la cancha de La Bombonera luego de una falla de seguridad. Por su accionar, Uriel Hamra recibió una contravención.