VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El retorno de Alejandro Garnacho a Old Trafford, la sede del Manchester United, estuvo marcado por la tensión ya que fue recibido con hostilidad por la hinchada de los \'Diablos Rojos\' tras su polémica salida al Chelsea por más de 50 millones de dólares. A pesar de permanecer en el banco de suplentes, los seguidores locales lo acusaron de priorizar el dinero en su traspaso, provocando cánticos ofensivos hacia el argentino.

El regreso del argentino Alejandro Garnacho a Old Trafford, la casa del Manchester United, estuvo marcado por la tensión.

El delantero, recientemente transferido al Chelsea por más de 50 millones de dólares, fue insultado por la hinchada de los ‘Diablos Rojos’, que lo recibió con hostilidad después de su conflictiva salida del club.

Aunque el atacante permaneció en el banco de suplentes sin ingresar, los hinchas locales no perdonaron su polémica partida del club y lo acusaron de haber priorizado el dinero en su traspaso.

De acuerdo a 442, Garnacho intentó pasar desapercibido con chaqueta y capucha, pero no pudo evitar la reprobación de la tribuna.

“¿Quién es ese imbécil argentino, ese idiota que se apropia del dinero? Se llama Alejandro, no tiene cerebro y ya no ganará trofeos”, fue el cántico que le dedicaron al trasandino.

El vínculo entre el futbolista y el United se había deteriorado en la última temporada, cuando el jugador criticó duramente la campaña del equipo tras la final perdida de la Europa League, a la que calificó de “mierda”.

Con el respaldo de la dirigencia al entrenador Ruben Amorim, Garnacho acabó forzando su salida y terminó firmando contrato con Chelsea hasta 2032.