VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Racing Club y Peñarol se enfrentan este martes en un decisivo partido de Copa Libertadores a las 20:30 horas, tras la victoria uruguaya (1-0) en el primer encuentro. Los hinchas de Racing prepararon un hostil recibimiento en Buenos Aires, con la barra del equipo lanzando fuegos artificiales en la madrugada en el hotel de los jugadores de Peñarol.

Este martes, desde las 20:30 horas, el Racing Club argentino de Gabriel Arias y el Peñarol uruguayo de Brayan Cortés se jugarán la vida para definir quién se quedará con uno de los boletos a la semifinal de Copa Libertadores.

Tras la victoria uruguaya en el estadio Campeón del Siglo la semana pasada (1-0), los hinchas albicelestes esperan revertir la llave y por lo mismo, un hostil recibimiento al rival se llevó a cabo en Buenos Aires.

El sitio partidario de Racing Club, Racing de Alma, detalló que la barra del conjunto de la Academia se juntó entre las 3 y 4 de la mañana de hoy en el Hotel Sheraton de la localidad de Houston, para lanzar fuegos artificiales e interrumpir el sueño de los futbolistas aurinegros.

La revancha, como ya se mencionó, se disputará desde las 20:30 de hoy en el Cilindro de Avellaneda. Para el cruce entre Racing y Peñarol, además, se espera un masivo operativo, dado que en Uruguay los simpatizantes trasandinos debieron ingresar al estadio cuatro horas antes del inicio y recién pudieron salir una hora y media después.