Fútbol
>
Noticia
Lunes 18 agosto de 2025 | 11:43
Williams Alarcón gana terreno en Boca Juniors tras genial asistencia: "¡Mirá el pase que pone!"
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El volante chileno de Boca Juniors, Williams Alarcón, brilló en la victoria ante Independiente Rivadavia con una asistencia magistral a Exequiel Zeballos. Alarcón reemplazó a Palacios y en solo 18 minutos dejó mano a mano a Zeballos para el 2-0. El pase fue elogiado por los hinchas bosteros en redes sociales.
El volante chileno de Boca Juniors, Williams Alarcón, se lució con una genial asistencia en el triunfazo del ‘Xeneize’ ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha del torneo argentino.
Alarcón reemplazó a Carlos Palacios, a los 70′, y necesitó 18 minutos para dejar mano a mano a Exequiel Zeballos para el 2-0 que sentenció el enfrentamiento.
Williams interceptó un balón en la mitad de cancha, controló y desde esa misma zona habilitó al ‘Changuito’, en un pase filtrado que pasó entre tres jugadores rivales.
Zeballos aprovechó que el esférico le quedó por delante, avanzó con un toque y definió cruzado para el festejo ‘bostero’ como visitante.
Tras el partido, los hinchas de Boca solo tuvieron elogios para el volante nacional: “¡Mirá el pase que le pone Alarcón!”, “Gran asistencia de Alarcón en la certera definición de Zeballos para poner el segundo grito de la noche”, “Debo decir que, como los he criticado en el último tiempo, tanto Giménez como Alarcón entraron bien. Sobre todo el chileno que metió 2 pelotas de gol”, “Muy bien el chileno en defensa y en ataque”, “Russo cuando entendió que Alarcón es 8 y no 5, el chileno dejó mano a mano a dos tipos”, “Lo que jugó Alarcón muchachos, es el chileno bueno” y “Alarcón al lado del chileno palacios es Maradona”, fueron algunos de los comentarios.
Otros, en tanto, no escondieron su preocupación por el patadón sobre la hora que recibió el formado en Colo Colo y que, inexplicablemente, solo fue sancionado con amarilla: “Díganme que el Dios Alarcón está sano. Dale viejo sigo a 2000 cuentas de información de Boca al pedo” y “¿Rompieron a Alarcón? Insólito que Dóvalo no echara al carnicero que le tiró a matar. Había entrado muy bien el chileno, metiendo 2 pases gol (uno lo erra Milton)”, expresaron.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: