Emiliano Vecchio, exjugador de Colo Colo y Unión Española, protagonizó una escandalosa escena en el fútbol de Argentina.
El volante, actualmente en Defensores de Belgrano del ascenso trasandino, le ofreció pelear a un hincha en pleno partido contra Deportivo Morón.
El encuentro se jugó este lunes y terminó en empate sin goles, lo que no gustó a los hinchas del conjunto local y algunos las emprendieron contra Vecchio.
En ese escenario, y luego de ser insultado durante un tiro libre, es que el volante se dio vuelta y apuntó hacia una de las tribunas.
“Ey, vos. Te espero afuera después. Hablamos afuera”, gritó el ex Colo Colo mientras indicaba a un hincha, según consignó TyC Sports.
Consultado por la situación, Emiliano Vecchio explicó al citado medio que no pasó a mayores y que “siempre es más fácil enojarse con uno que con otro jugador”.
“Uno está para eso, me la banco y no pasa nada. Me enojé un poquito, me sigo enojando a mi edad todavía”, agregó el jugador tras el partido.