VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, fue el protagonista de una polémica en el duelo entre Inter Miami y Atlas de México en la Leagues Cup. Tras una discusión en el campo, Cheuko empujó a un jugador del equipo mexicano, lo que desató la furia de la dirigencia de Atlas, quienes anunciaron que denunciarán formalmente lo sucedido.

Una nueva polémica involucra a Lionel Messi, crack argentino, relacionada al duelo que Inter Miami tuvo ante el Atlas de México por la Leagues Cup. Eso sí, esta vez fue su guardaespaldas, Yassine Cheuko, el protagonista principal.

Y es que a los ‘encontrones’ que tuvo el jugador rosarino con pares aztecas en pleno desarrollo del pleito, se sumó un registro capturado por TVC Deportes una vez terminado el enfrentamiento: Cheuko ingresó al campo y acabó empujando a un futbolista del ‘rojinegro’.

Yassine Cheuko intervino en el momento en que se producían distintas discusiones entre los planteles. Fue ahí que el también luchador movió a un rival que insultaba al argentino.

La situación desató la furia de la dirigencia de Atlas que, según el medio ya mencionado, avisó que denunciará formalmente lo ocurrido.

“La importancia de que tenga un guardaespaldas está bien, para que lo cuide de la gente, pero no para que se involucre en un punto con otros jugadores”, reclamaron en la tv mexicana.

Recordemos que Inter Miami venció 2-1 con un gol en la última jugada que fue validado tras revisión del VAR. Los ánimos terminaron calientes.