VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 ante Huracán en la tercera fecha del Torneo Clausura 2025, donde Miguel Merentiel protagonizó un incidente insólito al romper los vidrios del vestuario visitante tras ser sustituido por Milton Giménez. El delantero uruguayo mostró su malestar al no estar de acuerdo con el cambio, abandonando el banco de suplentes y generando daños que obligaron a la intervención de la seguridad del equipo xeneize y Huracán para evaluar los costos de los perjuicios.

Boca Juniors no tuvo un partido ideal en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina. En Parque Patricios, el Xeneize perdió 1 a 0 ante Huracán y en este escenario, Miguel Merentiel fue el protagonista de un insólito episodio.

Es importante recordar que el uruguayo fue titular durante el primer tiempo. Pero, ocurrió un asunto bastante inesperado antes del arranque del complemento: en un instante, hubo doce hombres en cancha.

Fue ahí que el delantero extranjero creía que seguiría en el campo y en el alto parlante anunciaron su salida por el ingreso de Milton Giménez.

Después de este asunto, el ex Defensa y Justicia descargó su furia y producto de ello rompió los vidrios del vestuario destinado a la recepción del equipo visitante.

Se debe agregar que el atacante no se quedó sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros, sino que luego de la sustitución decidió retirarse al camarín.

Desde Doble Amarilla contaron que posterior a este incidente hubo comunicación por parte de los responsables de la seguridad del club bostero, quienes le pidieron a los directivos de Huracán que les informara el monto de los daños causados por el jugador.