Fútbol
>
Noticia
Miércoles 23 julio de 2025 | 17:43
Controversia por "camiseta vegana" de club de quinta división de Inglaterra: hinchas la repudian
Plant Based News | web
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El Forest Green Rovers, equipo de quinta división en Inglaterra, sorprende al presentar su "primera camiseta vegana del mundo" en colaboración con Vegan Society, buscando reducir la carga para los aficionados al no cambiar el diseño cada año. A pesar de la iniciativa, los hinchas critican el nuevo uniforme animal print como "horrible".
El Forest Green Rovers, club de la quinta división de Inglaterra, dividió aguas al presentar su certificada “primera camiseta vegana del mundo”.
De acuerdo con el conjunto nacido en Gloucestershire, Inglaterra, el objetivo de su iniciativa, en colaboración con Vegan Society, es “reducir la carga de los aficionados al tener que comprar un nuevo diseño cada año”.
Pese a ello, sus propios hinchas han tildado el uniforme, de estilo similar al animal print, como “horrible”, según reportó Britain News Channel.
Cabe considerar que, además, la nueva camiseta vegana cuesta 50 libras esterlinas, es decir, unos 64 mil pesos chilenos.
Por su parte, el presidente del Forest Green Rovers, Dale Vince, señaló que “el material con el que están hechas nuestras camisetas, porque los materiales que usamos para hacerlas realmente importan”.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: