Carlos Palacios está en medio de una polémica en Boca Juniors, luego de que una lesión lo dejara fuera del próximo partido del xeneize por Copa Argentina en medio de un presunto acto de indisciplina.
Desde el país vecino diversos medios indican que el futbolista chileno llegó en “mal estado” a un entrenamiento tras un cumpleaños, situación que le habría significado ser ‘cortado’ por Miguel Ángel Russo.
Dicho episodio agotó la paciencia de Cristian Traverso, exjugador del elenco bostero, de La U y actual comentarista de TyC Sports que en el mismo canal publicó una incendiaria columna contra el formado en Unión Española.
“Puedo tener algunas diferencias con el técnico de Boca, pero esto (su separación del plantel) está perfecto porque a Palacios no le importa nada, no le importa dónde está, no parece darse cuenta. No sé si será el entorno, los amigos, alguien del club, alguien que lo compara con Riquelme y él piensa efectivamente que es Riquelme”, indicó.
“¿Todos los lunes un problema nuevo? A ver, ¿querés salir? Salí, pero después entrená y el domingo rómpela. Ahí nadie te va a decir nada. Pero en el cuerpo técnico no son boludos, mucho menos en uno que dirige desde hace 40 años. Siempre los lunes hay una excusa”, crítico.
En ese sentido, refiriéndose a su experiencia como jugador, Cristian Traverso puntualizó que “hay momentos y momentos” para llegar malherido.
“Este chico no parece darse cuenta del partido que se juega Boca contra Atlético Tucumán, de todo lo que se juega. Y si no le entra en la cabeza, ¡afuera! Boca no va a detener su mundo si no juega Palacios. Si no tiene ganas, sigamos para adelante“, complementó.
Por último, el exfutbolista argentino calificó lo ocurrido con el seleccionado de La Roja como un error de Juan Román Riquelme, a quien le pidió sin medias tintas que lleve de vuelta a Carlos Palacios a Colo Colo.
“Uno piensa que los puede arreglar, encaminar. Le deben haber avisado que no saliera, pero no le entró. Así que Román, tomalo como una mala, devolvelo a Colo Colo, donde es feliz, y listo. Esto es indefendible. Para mí, el ciclo de Palacios en Boca se terminó. Si yo fuera el presidente, le rescindiría el contrato. Me cansó”, sentenció.