VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Rute Cardoso, esposa de Diogo Jota, fue vista devastada tras la tragedia que la dejó viuda 11 días después de casarse. Jota, jugador del Liverpool, falleció en un accidente en España junto a su hermano. Cardoso, influencer, perdió al amor de su vida y padre de sus hijos. Familiares reconocieron los cuerpos en Zamora antes de repatriarlos. Cardoso se mantiene en silencio y se espera el funeral en Portugal.

La esposa de Diogo Jota, Rute Cardoso, fue captada “devastada” por medios españoles tras la tragedia automovilística que la dejó viuda solo 11 días después de contraer matrimonio.

Recordemos que Jota, futbolista del Liverpool, perdió la vida en compañía de su hermano André, luego que el Lamborghini en el que se trasladaban rumbo a Santader, España, perdiera el control y se estrellara con una barrera, para después incendiarse y acabar completamente calcinado.

Con el paso de las horas, familiares de las víctimas fueron vistos en Sanabria, en la provincia Zamora, para reconocer los cuerpos en la morgue antes de ser repatriados a Gondomar, Portugal.

Fue ahí que se vivió un momento angustiante y que fue capturado por medios hispanos, con Cardoso entrando y saliendo del lugar, destruida emocionalmente.

Y no es pera menos. La también influencer perdió al gran amor de su vida, con quien estaba en pareja desde la adolescencia. Además, se le fue para siempre el padre de sus tres hijos.

Por ahora, Cardoso ha optado por mantener el silencio y apegarse a sus familiares, que la han acompañado en el difícil proceso. Tampoco se ha referido a la tragedia en redes sociales.

Consignar que este viernes ya comenzaron los funerales en suelo luso con el velorio. El sábado, en tanto, será la última despedida y el entierro de Diogo Jota y su hermano, André.