VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exentrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, expresó sentirse con el "corazón roto" por la pérdida de Diogo Jota, afirmando que era un excelente futbolista, amigo, esposo y padre. Klopp compartió equipo con Jota entre 2020 y 2024, y lamentó su fallecimiento en un accidente de tráfico junto a su hermano en la A52, en Cernadilla (Zamora).

Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.

“Este es un momento muy difícil, en el que estoy luchando. Debe haber un propósito más grande, pero no puedo verlo”, dijo en redes sociales el estratega alemán, que coincidió con Jota en el gigante inglés entre 2020 y 2024.

Estoy con el corazón roto al conocer el fallecimiento de Diogo y de su hermano André. Diogo no solo era un fantástico futbolista, pero también un gran amigo, un marido cariñoso y un padre afectivo. Le vamos a echar mucho de menos. Todas mis oraciones y pensamientos están con Rute (su mujer), sus hijos, la familia, los amigos y todos aquellos que le amaron. Descansa en paz”, sentenció Jürgen Klopp.

El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano, de 26, fallecieron esta madrugada a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas en Zamora, España (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40 horas.