VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El tiktoker Patric Persson se volvió viral al grabar un video donde "engaña" al futbolista Jack Grealish para que pague la cuenta de consumo de él y sus amigos en un hotel de Grecia. Aunque en Inglaterra se habló de un engaño, la verdad es que todo fue planeado y aprobado por Grealish, quien incluso participó en el sketch. Persson destacó la generosidad del deportista y explicó que la idea se originó durante una despedida de soltero en el mismo hotel.

Hizo el contenido más viral de su vida. El Tiktoker Patric Persson logró un verdadero ‘hit’ al llegar a los principales medios deportivos británicos tras grabar un video donde ‘engaña’ al famoso futbolista del Manchester City, Jack Grealish.

En específico, Persson difundió imágenes en las que, supuestamente, embauca al crack y consigue que pague la cuenta de consumo de él y sus amigos en un prestigioso hotel de Grecia.

En el video se ve cómo un camarero llega con una cuenta a las manos de Persson. Él la recibe y va hacia donde estaba Grealish descansando para pedirle un autógrafo. Jack le dice que sí y firma un papel, sin darse cuenta que en realidad estaba aprobando el pago.

“Un tipo tan generoso Jack Grealish”, destacó el creador de contenidos, en una publicación que suma más de 300 mil likes y 24 mil compartidos.

La verdad tras el ‘engaño’ a Jack Grealish

Si bien en Inglaterra los medios hablaron de un engaño a Grealish, como Daily Mail, lo cierto es que todo lo grabado fue conversado con antelación y hasta aprobado por el propio deportista.

“Estábamos en Grecia en una despedida de soltero y nos alojamos en el mismo hotel que Grealish, que estaba allí con su familia. Estaba tumbado delante de nosotros y, obviamente, lo reconocimos. Fuimos a conocerle. Luego, cuando terminamos en la misma fila de helados, le pregunté si podría grabar un sketch con nosotros y me respondió: ‘Por supuesto, ven"”, explicó el tiktoker, según detalla Mundo Deportivo.

“Me sorprendió mucho. No tenía por qué venir, pero lo hizo con gusto. Es un gran tipo”, agregó.

Finalmente, Patric Persson sostuvo que “fue una idea divertida. No tenía ni idea de que se volvería tan popular y que se harían eco los medios británicos. Solo en mi TikTok, el vídeo tiene 2,3 millones de visualizaciones, y hay aún más en los recortes de periódico. Es una locura”.