VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exfutbolista de Palestino y O’Higgins, Maximiliano Salas, podría sumarse a River Plate en el segundo semestre. A pesar de mejorar su contrato con Racing, Marcelo Gallardo intenta convencer al delantero. Racing se encuentra en una situación complicada ya que Salas podría no firmar con ellos debido al interés de River. El acuerdo entre Salas y Racing es verbal y su representante detuvo su viaje a Paraguay a la espera de una oferta de River.

El exfutbolista de Palestino y O’Higgins, Maximiliano Salas, sería uno de los nombres que River Plate pretende incorporar para el segundo semestre del año. Si bien, el delantero acordó mejoras en su vínculo con Racing, al parecer desde Núñez intentarán hacer un nuevo esfuerzo.

Luego de darse a conocer la noticia, Marcelo Gallardo volvió a contactarse con el futbolista para intentar seducirlo. Desde Racing hicieron reformas en su sueldo, pero tras el llamado del DT de River, Salas pretende ejecutar la cláusula.

“La situación de la dirigencia de Racing en el caso Salas es de indefensión y a la vez desesperante. Claro, saben que no tienen mucho por hacer ante el nuevo llamado de Marcelo Gallardo, que incitó al delantero a no firmar el acuerdo que ya había alcanzado de palabra con la Academia”, reportan en TyC Sports.

Por ahora, el acuerdo entre el atacante y el elenco de Gustavo Costas, que lo trajo al fútbol argentino, es solo de palabra. De hecho, el DT, que lo dirigió en Palestino, consolidó al jugador en la campaña en la que consiguió quedarse con la Copa Sudamericana y la Recopa.

“Salas se había comprometido a firmar su nuevo contrato en Paraguay, donde el plantel realiza la pretemporada, y, sin embargo, ahora frenó el viaje de su representante a la espera de que en estas horas River le haga ejecutar la cláusula”, añadió el citado medio.