VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El experimentado delantero uruguayo, Luis Suárez, marcó un espectacular gol en el Mundial de Clubes para Inter Miami frente a Palmeiras. A sus 38 años, Suárez demostró su calidad al eludir a tres rivales y vencer al arquero con un potente disparo de zurda al ángulo. Celebró con gestos desafiantes hacia la tribuna.

El futbolista uruguayo, Luis Suárez, anotó este lunes un golazo en el Mundial de Clubes para la alegría de Inter Miami ante Palmeiras.

Y es que el charrúa, que ya tiene 38 años y defiende al elenco estadounidense, hizo recordar sus mejores tiempos con un tanto donde dejó en el camino a tres rivales.

Suárez encaró con balón dominado a los 65, pasó entre dos defensores hasta chocando y quedó de frente contra el zaguero del ‘verdao’ Bruno Fruchs. Ahí el ‘Pistolero’ hizo un notable enganche que lo dejó mano a mano con el portero.

En ese duelo con Weverton el delantero no falló. Sacó un zurdazo potente y al ángulo superior izquierdo que dejó sin chances al golero. Notable.

‘Lucho’ Suárez celebró hacia la galería con gestos como diciendo ‘sigan hablando’. Un golazo más para la carrera de un atacante de época.