VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Nashville, fanáticos de Boca Juniors se encontraron con jugadores del Auckland City en las calles, generando un momento insólito en el Mundial de Clubes. Los hinchas se acercaron entonando cánticos en apoyo al equipo argentino, mientras los jugadores sonreían y conversaban con ellos. La efervescencia aumentó con más seguidores uniéndose al grupo. Boca necesita una victoria por 7 goles para avanzar, dependiendo también de otros resultados en el grupo.

Un momento insólito y divertido en las calles de Nashville se vivió este lunes en el marco del Mundial de Clubes. ¿Los protagonistas? Jugadores del Auckland City y fanáticos de Boca Juniors.

Resulta que los hinchas se cruzaron a los deportistas del equipo rival esta jornada, cuando todos caminaban conociendo la ciudad, teniendo en cuenta que ambos equipos solo habían jugado hasta ahora en Miami.

En este sentido, el impacto fue inmediato. Apenas vieron a los futbolistas del equipo oceánico, los simpatizantes ‘xeneizes’ se acercaron al son de “Dale Boca, dale Bo”, como queriendo intimidar.

Los deportistas sonrieron tímidamente, aunque también intercambiaron palabras con hinchas ‘bosteros’ que se acercaron a saludar y, seguramente, rogar por ‘ayuda’ para el juego de este martes.

La efervescencia, eso sí, pudo más. Los cánticos fueron aumentando de volumen porque otros hinchas se fueron sumando. Al final, todos terminaron saltando cerca de una esquina.

Consignar que Boca Juniors necesita ganar por al menos 7 goles este martes para tener alguna opción de avanzar de ronda. Siempre, considerando que Bayern Múnich, además, debe superar al Benfica en el otro cotejo del grupo.