VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hincha de River Plate quemó su auto a propósito en Argentina para viajar al Mundial de Clubes en Estados Unidos. Vendió el vehículo por 10 mil dólares para costear el viaje con su hijo, pero decidió incendiarlo porque en su país nadie le daría ese dinero. Confesó en TV española que lo hizo para cobrar el seguro y poder asistir al torneo, argumentando que su club es su vida.

Una locura que podría costarle el matrimonio. Un hincha de River Plate protagonizó, desde Estados Unidos, uno de los momentos más insólitos de la presente edición del Mundial de Clubes: confesó que quemó adrede su auto para viajar a suelo norteamericano.

El fanático ‘millonario’ reconoció el hecho en un móvil para la TV española, donde justificó que su club “es la vida, dejamos todo por los colores”.

“Yo tuve que vender el carro para pagar las entradas, comprar los pasajes y los vuelos”, especificó.

“Por el carro me dieron 10 mil dólares, pero lo tuve que quemar, porque en Argentina en este momento nadie te lo da”, afirmó. “¿Quemó el coche para cobrar el seguro?”, contrapreguntó sorprendido el periodista, a lo que el simpatizante manifestó que “sí, para poder venir, con eso pagamos todo”.

En la misma línea, el seguidor argentino acotó que “vine yo y mi hijo, me voy a divorciar en cualquier momento, porque mi mujer sabe y se peleó conmigo”.

“Yo le digo que después lo recuperamos, pero que este momento no se recupera más. Somos mejor que lo de Madrid, porque los de Madrid no hacen tanto esfuerzo”, cerró el hincha, dejando atónitos a los presentes en el panel que solo atinaron a decir “madre, mía”.