Fútbol
>
Noticia
Miércoles 11 junio de 2025 | 09:37
Un enojado Lionel Messi le fue con todo a James Rodríguez en plena cancha: revelan qué se dijeron
Captura | TyC Sports
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Lionel Messi y James Rodríguez tuvieron un intenso cruce en plena cancha durante el partido de Eliminatorias entre Argentina y Colombia. El motivo fue unas declaraciones de James acusando a Argentina de haber sido favorecida en la última final de Copa América. En un momento del partido, Messi fue directo hacia Rodríguez para confrontarlo, diciéndole que había afirmado que los habían ayudado a ganar la Copa. James negó haber dicho algo, mientras Messi insistía molesto.
La principal estrella del fútbol de Argentina, Lionel Messi, tuvo un fuerte cruce en plena cancha con el estelar de Colombia, James Rodríguez, en medio del partido válido por las Eliminatorias que acabó 1-1 en Buenos Aires.
Y es que el rosarino no se aguantó y decidió encarar al ‘cafetalero’ durante el partido. ¿El motivo? Unos dichos de James para la TV española en la que aseguró que la ‘Albiceleste’ fue favorecida en la última final de Copa América que enfrentó a ambos países.
“Por cosas externas no hemos podido quedar campeones. El árbitro yo creo que influyó mucho, favoreció a Argentina. No nos ha pitado penales, uno o dos, para mí uno claro”, expresó Rodríguez a El Chiringuito en marzo pasado.
Entonces, Messi aprovechó un momento del juego en que el balón estaba detenido y fue por Rodríguez. Primero lo movió con el brazo y después empezó a decirle cosas tapándose la boca, como suelen hacer los futbolistas.
James lució incómodo y sorprendido, e intentó responder a Messi algunas cosas.
Al respecto, TyC Sports, de Argentina, logró captar en sus cámaras algunas de las frases del diálogo. “Yo no he dicho nada”, manifestó el colombiano, mientras el trasandino le decía “sí, tú. Dijiste que nos habían ayudado para ganar la Copa”.
“Hablás mucho”, insistía un molesto Messi. Rodríguez, por su parte, reiteraba que no había dicho nada. Todo quedó grabado.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: