VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Julián Álvarez, delantero de Argentina, se convirtió en la figura destacada al anotar el único gol en el duelo contra Chile. Tras el partido, sorprendió al posar con los pasapelotas chilenos para selfies, generando gran interés en las redes sociales. A pesar de las prisas de un funcionario de la AFA, Álvarez siempre mantuvo una sonrisa.

El delantero Julián Álvarez fue una de las grandes figuras del duelo entre La Roja y Argentina. El delantero trasandino, de hecho, anotó el único tanto del partido y acabó posando para distintas fotografías con los pasapelotas chilenos.

Así quedó en evidencia en un registro que subió el canal argentino TyC Sports a sus Redes Sociales, donde se ve una decena de jóvenes prácticamente haciendo fila por una selfie.

Álvarez venía de una ronda de entrevistas para los canales de televisión, en plena cancha. Sin embargo, cuando iba rumbo al túnel y vio el interés que estaba generando, se quedó y participó de distintas postales.

De hecho, un funcionario de la AFA intentó ‘apurarlo’ un par de veces, pero la ‘Araña’ siguió posando y, lo más importante, siempre con una sonrisa.

Tras el partido, en diálogo con Chilevisión, Álvarez reconoció que los jugadores Chile en el segundo tiempo “subieron un poco más arriba, no pudimos tener tanto el control de la pelota como lo hicimos el primer tiempo, pero supimos sufrir, fue uno a cero y triunfo para nosotros”.

Ahora, Argentina recibirá a Colombia el próximo martes, desde las 20:00 horas.