VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cristiano Ronaldo y Al-Nassr sufrieron un duro revés al perder contra Al-Fateh, quedando en tercer lugar en la liga saudita y fuera de la Champions League asiática. CR7 respondió con un enigmático mensaje de despedida, generando especulaciones sobre su futuro en el equipo tras tres temporadas sin títulos colectivos.

Un duro revés acaba de sufrir Cristiano Ronaldo junto al Al-Nassr en Arabia Saudita, luego de perder en el último partido y quedar tercero en el campeonato, posición que los deja fuera de disputar la Champions League asiática, sentencia que generó la rápida reacción de CR7 con tintes de adiós.

Cristiano Ronaldo reaccionó rápidamente, a la derrota del Al-Nassr ante Al-Fateh por 3 a 2 utilizó su masiva cuenta de X para lanzar el mensaje: “Este capítulo se ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”.

Mensaje que ha desatado diversas reacciones en el mundo del fútbol y todas apuntan a una repentina salida de Cristiano Ronaldo del Al-Nassr, elenco al que llegó hace tres temporadas y en donde no ha logrado levantar títulos.

Si bien a nivel personal, el astro del fútbol mundial ha anotado 93 goles en 105 partidos con el equipo saudí, cifras que le han valido ganar dos veces la Bota de Oro como máximo anotador de la Saudi Pro League, a nivel colectivo es donde ha quedado al debe.

El Al-Ittihad de Karim Benzema (dos veces) y Al-Hilal (ex equipo de Neymar) le han arrebatado las opciones de ganar la liga y esta campaña, en Champions de Asia, el Kawasaki Frontale japonés los eliminó en las semifinales.

Ahora, el futuro de Cristiano Ronaldo queda en incertidumbre, ya que diversos medios internacionales han apuntado que el luso tiene pensado jugar el Mundial de Clubes, pero falta conocer una oferta concreta por sus servicios antes de la competición a nivel global que se vivirá en Norteamérica en unas semanas.