Fútbol
>
Noticia
Miércoles 07 mayo de 2025 | 17:04
"Clásico de Estrellas" en Arabia acabó en escándalo: pelea a combos tras caída de Cristiano y Al Nassr
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
En el "Clásico de las Estrellas" en Arabia Saudita, Al Ittihad venció 3-2 a Al Nassr con un gol en el tiempo añadido, dejando a Cristiano Ronaldo y su equipo sin opciones de ganar la liga saudí. Sadio Mané y Ayman Yahya marcaron para Al Nassr, pero Karim Benzema y N'Golo Kanté igualaron para Al Ittihad. Un gol de Aouar en el minuto 90+4 desató una gresca entre los jugadores, con expulsión de Moussa Diaby. Cristiano no pudo evitar la derrota, ubicando a Al Nassr en la cuarta posición, prácticamente fuera de la lucha por el título.
Por un lado el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Mané, Brozovic y Otávio; y por el otro el Al Ittihad de Karim Benzema, Kanté, Fabinho y Diaby.
El “Clásico de las Estrellas” en Arabia Saudita se definió con un gol en el tiempo añadido para la remontada 2-3 del elenco visitante, que de paso dejó a CR7 y compañía sin premio en la liga saudí y desató un final de escándalo.
Al Nassr comenzó con fuerza y se adelantó con un tanto tempranero del senegalés Sadio Mané (minuto 3), ante un error defensivo del rival.
La ventaja se amplió en el 37′, cuando Ayman Yahya convirtió el segundo tanto tras una precisa asistencia de Mané.
Pero a la vuelta de los vestuarios algo había cambiado. Al Ittihad reaccionó con contundencia y el ex Real Madrid, Karim Benzema, no perdonó. En el minuto 49 hizo el 2-1, para que el francés N’Golo Kanté firmara el empate tres minutos después con un fuerte disparo desde fuera del área.
Lo cierto es que todo apuntaba a un empate, incluso ante la superioridad de los de Laurent Blanc. Fue entonces cuando apareció en el minuto 90+4 el argelino Aouar para culminar una jugada rápida con un remate raso que venció al guardameta brasileño Bento.
Los festejos visitantes, sumados a la frustración local, desató una gresca que terminó con Al Khaibari y Moussa Diaby a los puñetazos. El francés terminó expulsado.
Cristiano Ronaldo, ausente en el marcador, no logró evitar una derrota que empujó a Al Nassr a la cuarta posición de la Liga Saudí, ya casi sin chances de ser campeón.
Al Ittihad lidera la tabla con 71 puntos, seguido de Al Hilal (65 puntos) y Al-Ahli Saudi (61 puntos).
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: