VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Real Madrid y Arsenal se enfrentaron en un emocionante partido por los cuartos de final de la Champions League. En un momento clave, Bukayo Saka falló un penal que detuvo Thibaut Courtois, mientras que un presunto penal a favor del Real Madrid fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego.

Real Madrid y Arsenal disputan este miércoles un candente partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League y en el Bernabéu, los gunners tuvieron una ocasión inmejorable en los pies de Bukayo Saka.

A los diez minutos de partido, tras el primer córner a favor de los ingleses, Raúl Asencio agarró a Mikel Merino en el área madridista.

Con posterior revisión del VAR en la jugada, el árbitro François Letexier validó la jugada como penal.

Fue así que Bukayo Saka, frente a la hinchada local, intentó ‘picar’ su lanzamiento, el cual, contuvo con euforia el belga Thibaut Courtois.

Minutos después, en el duelo se cobró un presunto penal de Declan Rice contra Kylian Mbappé, pero luego de más de cinco minutos de espera, el juez principal anuló su cobro tras comprobar un fuera de juego en la videoasistencia.