VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez del Aston Villa fue decisivo en la derrota de su equipo ante el Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League.

Emiliano “Dibu” Martínez, arquero del Aston Villa, fue clave en el gol que lapidó las opciones de su equipo en los cuartos de final de Champions League ante el Paris Saint-Germain.

Luego de caer 3-1 en Francia, el equipo inglés necesitaba de una épica remontada ante el PSG. Pero la ilusión se apagó a los 10 minutos del primer tiempo para los de Birmingham.

En ese momento, un suave centro de Bradley Barcola desde la izquierda parecía llegar fácil a las manos del arquero argentino.

Sin embargo, la pelota se le escapó a “Dibu” Martínez y le quedó servida a Achraf Hakimi, quien no desaprovechó la oportunidad y abrió la cuenta en el partido.

Con el gol del marroquí, la serie quedó 4-1 a favor del PSG y el avance de los parisinos a semifinales de Champions League quedó prácticamente sellado.

De hecho, los ingleses reaccionaron en la segunda mitad para acabar ganando 3-2, lo que dejó el global con un definitivo 4-5: es decir, el error del arquero argentino impidió la hazaña de los ‘Villanos’.