VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Los jugadores del Real Valladolid, Juanmi Latasa y Luis Pérez, piden disculpas por su comportamiento en el banquillo durante el partido contra el Getafe. Ambos reconocen el daño causado y aceptarán las medidas disciplinarias del club. La institución condenó enérgicamente el incidente, instando a convertir la frustración en mayor compromiso y rendimiento, no en división.

Los jugadores del Real Valladolid, Juanmi Latasa y Luis Pérez, han pedido disculpas conjuntamente al club, al equipo y a la afición por el “comportamiento” en el banquillo durante el encuentro ante el Getafe, en el que el andaluz llegó a intentar golpear a su compañero.

“No hay resultado deportivo ni frustración provocada por el mismo que justifique la pérdida del respeto ni el comportamiento que ambos tuvimos ayer en el banquillo durante el partido ante el Getafe”, firman ambos jugadores en un comunicado conjunto facilitado por su club.

Ambos añaden que son conscientes del “daño que la acción y la reacción provocan” en los demás, y han querido “pedir disculpas” a sus compañeros, al club y a la afición por lo sucedido.

“A la afición le pedimos perdón ahora, sin excusa alguna que justifique nuestro compartimiento y desde la humildad de quienes se han equivocado y buscan reparar el daño causado. Acataremos y aceptaremos las medidas disciplinarias que el Club considere oportunas”, concluye la nota.

Un comunicado que llega después de que el Real Valladolid mostrara este domingo su “enérgica condena” al incidente.

“Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento”, expresó el comunicado del club blanquivioleta.