Olivier Giroud, delantero francés de Los Angeles FC, se robó las miradas en el duelo ante Colorado Rapids por la ida de la primera fase de la Copa de Campeones de Concacaf (Concachampions).
El galo no fue figura ni marcó algún gol -de hecho, su equipo perdió 2-1-, pero impactó al ser captado con la barba congelada por el frío extremo que se vivió en Dick’s Sporting Goods Park (Denver, Colorado).
Según EFE, el partido se disputó con un frío extremo, nieve en partes del campo y un ambiente gélido: las temperaturas rondaron los -15 grados centígrados.
Los Rapids se adaptaron mejor ya que llegaron a colocarse con 2-0 tras un tanto de penal de Djordje Mihailovic en el minuto 48 y un golazo espectacular de falta también del delantero en el 80′.
No obstante, Los Angeles FC consiguió salvar los muebles con un gol de cabeza de Aaron Long en el 86′, que les da mucha vida para el encuentro de vuelta.
El segundo partido se jugará el próximo martes 25 de febrero, con temperaturas mucho más agradables para Olivier Giroud y compañía en el BMO Stadium de Los Angeles (California).