VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Brasil se consagró campeón del Sudamericano Sub 20 tras vencer a Chile 3-0, mientras que Argentina cayó ante Paraguay 2-3 en el último partido. El plantel brasileño liderado por Ramon Menezes aprovechó para burlarse de la derrota argentina, gritando "olé" desde las tribunas. Incluso, el jugador Igor Serrote se mofó del desolado equipo argentino durante la ceremonia de entrega de medallas. Tras la victoria, Brasil y Argentina podrían enfrentarse nuevamente en el Mundial Sub 20 que se disputará en Chile.

Brasil y Argentina se disputaron el título del Sudamericano Sub 20 hasta la última fecha, pero fue la Verdeamarela la que acabó celebrando y con la copa en las manos.

Este domingo, la ‘Canarinha’ cumplió su cometido y venció 3-0 a Chile. Mientras, los trasandinos decepcionaron en el último turno y cayeron 2-3 contra Paraguay (debían golear para ser campeones).

Lo anterior, fue aprovechado por el plantel liderado por el entrenador Ramon Menezes para sacar a relucir la rivalidad entre ambos y burlarse del mal resultado argentino.

Así, con Paraguay ganando 3-2 y pocos minutos por jugar, los jugadores de Brasil empezaron a gritar “olé” desde las tribunas.

“Hay que saber ganar”, se quejó el relator trasandino de DSports, furioso -al igual que los futbolistas trasandinos- por las mofas de la ‘Canarinha’, que en ese momento ya se sabía campeón del Sudamericano Sub 20.

No fueron las únicas burlas de brasileños a argentinos. Durante la ceremonia de entrega de medallas, el jugador Igor Serrote publicó videos donde enfocó al desolado plantel trasandino y se mofó de sus lágrimas.

Y es que fueron varios los futbolistas de la Albiceleste que, tras caer ante Paraguay, se largaron a llorar por el mal resultado y la chance desperdiciada de ser campeones Sub 20.

Ambas selecciones podrían reencontrarse en nuestro país, ya que Brasil y Argentina -al igual que Colombia, Paraguay y Chile- jugarán el Mundial Sub 20 en suelo nacional.