VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Real Madrid sigue demostrando su dominio en la Champions League a pesar de no tener el inicio de temporada esperado, con un plantel lleno de estrellas y un desempeño impecable en el último partido ante Salzburgo. Rodrygo brilló con un doblete, el segundo gol tras una brillante asistencia de Jude Bellingham, seguido por goles de Kylian Mbappé y Vinícius para sellar una contundente victoria momentánea de 4-0. El equipo \'Merengue\' se mantiene firme en su camino en la competición europea.

La Champions League sigue siendo el certamen por excelencia a nivel de clubes en el mundo del fútbol y el Real Madrid se consolida como el ‘Rey’ de la competición europea, a pesar de no tener una temporada 2024-2025 como la imaginaron.

Aún se encuentran distantes de la zona alta de la competición en su nueva edición, pero con un plantel plagado de estrellas, todo es posible.

Así lo demostraron en un partidazo que disputaron en España, luego de propinarle una verdadera goleada al Salzburgo para seguir ilusionados con una nueva Champions League.

Así lo demostraron en los primeros 45′ minutos del duelo ante Salzburgo, donde Rodrygo se transformó en el goleador del duelo con su doblete ante el cuadro austriaco.

El primero llegó a los 23′, pero el segundo fue una obra maestra, luego del paso de taco del brillante Jude Bellingham, quien asistió al brasileño y este, con una pegada exquisita, colocó el balón en un costado de la portería rival para el 2 a 0.

Ya en el complemento, Kylian Mbappé, estiró la ventaja para el cuadro ‘Merengue’ con un golazo a los 48′, mientras que Vinícius también anotó un doblete con sus tantos a los 55′ y 77′.

El descuento y gol de honor lo marcó Mads Bidstrup, solo para adornar un resultado que los hunde en Champions League.

Con esta victoria que los llena de confianza, el cuadro ‘Merengue’ se instala en la décima sexta ubicación de la tabla de posiciones, a falta de su último encuentro para intentar seguir escalando. El próximo rival será el sorprendente y la revelación del certamen, Stade Brestois.

Mira el golazo de Rodrygo tras el brillante pase de Bellingham para el Real Madrid