VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista inglés de 17 años, Kaylen Dennis, del Walthamstow Football Club, falleció tras sufrir un colapso repentino en pleno partido. El club lamentó la trágica pérdida de este prometedor jugador de la plantilla Sub 23, enviando condolencias a su familia y seres queridos. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Dennis no pudo ser reanimado y se confirmó su deceso. La institución creó una recaudación de fondos para ayudar a la familia del joven y anunció que las ganancias del próximo partido serán donadas a la familia Dennis como muestra de solidaridad.

Desarrollado por BioBioChile

Kaylen Dennis, futbolista inglés de 17 años perteneciente al Walthamstow Football Club, falleció tras sufrir un colapso repentino en pleno partido de su equipo.

Así lo informó el club con sede en Waltham Forest, que lamentó la muerte del prometedor jugador que solía formar parte de su plantel Sub 23.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de uno de nuestros jugadores Sub 23, Kaylen Dennis, durante un juego el fin de semana”, informó el equipo inglés.

“Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y todos los que lo conocieron”, agregaron desde el Walthamstow FC.

Según Mundo Deportivo, Dennis se desvaneció el pasado miércoles en pleno encuentro.

Pese a los esfuerzos de personal médico, el jugador (primo del futbolista del Sheffield United, Rhian Brewster) no pudo ser reanimado y horas después se confirmó su fallecimiento.

El Walthamstow FC anunció en redes sociales que crearon una recaudación de fondos para ayudar a la familia del malogrado jugador. Además, confirmaron que la recaudación de su partido de este fin de semana -ante Sporting Bengal- será donada a la familia Dennis.