VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Atalanta, el delantero francés Kylian Mbappé tuvo que ser sustituido a los 35 minutos debido a una lesión muscular en el isquio, catalogada como una "sobrecarga" por el técnico Carlo Ancelotti. A pesar de la preocupación inicial, Ancelotti restó importancia a la lesión y expresó optimismo sobre el estado de Mbappé, indicando que se realizarán pruebas adicionales en Madrid para evaluar su condición. El delantero había marcado el primer gol para el Real Madrid en el partido, que finalizó con una victoria 3-2 a favor del equipo español.

Desarrollado por BioBioChile

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, restó importancia a la lesión muscular que obligó a Kylian Mbappé a ser sustituido a los 35 minutos ante el Atalanta en Bérgamo, al afirmar que sufre una “sobrecarga en el isquio”.

Tras las primeras pruebas a Mbappé que se ampliarán ya en Madrid el miércoles con una resonancia magnética, Ancelotti dejó un mensaje positivo sobre el estado del delantero francés.

“Es una sobrecarga, una molestia en el isquio. No parece nada serio, expresó.

“Ha tenido que parar tras empezar muy bien. A ver mañana las pruebas”, agregó en diálogo con Movistar +.

Ancelotti explicó el cambio tras la mala sensación del delantero francés. “No podía esprintar, le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo”.

Consignar que el francés había abierto la cuenta en favor de los merengues a los 10′. Igualmente, el cuadro hispano acabó venciendo 3-2.