Fútbol
>
Noticia
Jueves 18 julio de 2024 | 20:53
Era el triunfo: el penal errado por Joe Abrigo que complicó a Palestino en Sudamericana
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
En la ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana, Palestino y Cuiabá empataron 1-1 en un partido lleno de emociones. En el último minuto, Joe Abrigo tuvo la oportunidad de convertir un penal que hubiera dado la victoria a Palestino, pero el arquero Walter detuvo el lanzamiento. El árbitro advirtió que al finalizar esa acción se acababa el partido, generando incertidumbre en un final dramático. Tras el fallo, el juez peruano pitó el final del encuentro, dejando atónitos a los jugadores. La serie se definirá en el partido de vuelta en el Arena Pantanal de Mato Grosso el próximo jueves 25 de julio a las 18:00 horas de Chile.
En el partido de los dieciseisavos de ida de Copa Sudamericana entre Palestino y Cuiabá (Brasil), Joe Abrigo tuvo en sus pies una inmejorable chance para poder decretar lo que sería la ventaja del elenco árabe en la llave, pero no fue así.
Al último minuto del partido, el exjugador de Coquimbo Unido se puso frente al balón, pero el arquero rival, Walter, contuvo su lanzamiento.
Lo que pasó después fue pura incertidumbre en un final ‘de locos’. Previo a la jugada, el árbitro Roberto Pérez advirtió que apenas se produjera la acción del futbolista chileno, se terminaba el partido.
Tras su fallo, a Joe Abrigo le quedó el rebote, pero el réferi peruano siguió el reglamento al pie de la letra y lanzó el pitazo final en la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, frente a la incredulidad de los jugadores del conjunto tetracolor.
Así las cosas, Palestino y Cuiabá definirán su serie en el estadio Arena Pantanal de Mato Grosso, recinto que albergará el partido de vuelta entre ambos clubes. Dicho encuentro, se jugará el próximo jueves 25 de julio desde las 18:00 horas de Chile.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: