VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un cierre de partido vergonzoso en la Primera Nacional de Argentina, donde Aldosivi venció 2-0 a Atlético Rafaela, se vio empañado por una brutal falta de Julián Fuyana a Franco Godoy, resultando en una doble fractura de tibia y peroné para el jugador de Aldosivi. Además, el encuentro estuvo marcado por un cruce violento entre los técnicos, peleas en el campo y agresiones, como el puñetazo de Rodrigo González al arquero de Rafaela y las acciones de Mayco Bergia que desencadenaron expulsiones y caos generalizado.

Desarrollado por BioBioChile

Doble fractura, tres expulsados y golpes de puño fueron parte del escandaloso cierre de partido que se vivió este fin de semana en la segunda división del fútbol en Argentina.

La vergonzosa escena marcó el cierre del partido en que Aldosivi ganó 2 a 0 a Atlético Rafaela, válido por Primera Nacional, la segunda división del fútbol trasandino.

En la última jugada del encuentro, el futbolista de la ‘Crema’ (como se conoce a Atlético Rafaela), Julián Fuyana cruzó de manera brutal a Franco Godoy.

Tras la fuerte patada, el árbitro del partido decidió expulsar al futbolista del elenco local.

El parte médico de Aldosivi aseguró que Godoy sufrió una doble fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Estará marginado de las canchas varios meses.

Ya el inicio del juego empezó a tomar temperatura, porque apenas a los tres minutos del primer tiempo, el técnico del elenco local y visitante, Fabián Nardozza y Andrés Ylliana respectivamente, se pechearon en un tenso cruce en el banco de suplentes.

Pero eso solo fue el principio de la hecatombe total. Una vez que finalizó el partido, Rodrigo González, lateral derecho del cuadro marplatense, le pegó una golpe de puño al arquero de Rafaela.

Desde ahí, todo fue caos: empujones, expulsiones y agresiones entre ambos equipos.

Mayco Bergia, de Atlético Rafaela y quien había lanzado un pelotazo previo, se plantó ante varios jugadores de Aldosivi e intentó agredir a integrantes visitantes. Eso, hasta que el árbitro del encuentro, Maximiliano Macheroni decidió expulsarlo.

Así fue el escandaloso cierre en el fútbol de segunda división en Argentina