VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un amistoso ante Guatemala, Lionel Messi marcó el que se considera el gol más fácil de su carrera al recibir un regalo del arquero Nicholas Hagen a los 12 minutos, empatando el partido 1-1 tras un autogol de Lisandro Martínez a los 4 minutos. El portero centroamericano entregó la pelota al capitán de la Selección de Argentina en el área, permitiéndole anotar sin complicaciones. El gol fue descrito como sencillo, ya que Messi solo tuvo que controlar el balón y rematar al arco vacío.

Desarrollado por BioBioChile

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, anotó este viernes el que ha sido catalogado como el gol más fácil de toda su carrera en el amistoso ante Guatemala.

Con el marcador 0-1 en contra, el ’10’ recibió un burdo regalo del arquero Nicholas Hagen a los 12 minutos, por lo que anotó fácilmente el empate parcial.

Guatemala se había puesto en ventaja a los 4 minutos, gracias a un autogol de Lisandro Martínez, pero el portero centroamericano colaboró para que la Albiceleste empata rápidamente.

Y es que en una salida desde el fondo, Hagen quiso tocar a un compañero pero acabó entregándole la pelota en el pie izquierdo a Lionel Messi a la altura del punto penal.

El ’10’ trasandino no tuvo más que hacer que controlar el esférico y rematar al arco vacío, poniendo el 1-1 parcial en el FedExField de Washington.

“No te lo voy a gritar”, dijo el relator de Fox Sports, cadena a cargo de la transmisión del amistoso.