INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Viernes 14 junio de 2024 | 19:39

Colombia no se guarda nada y confirma nómina de 26 jugadores para la Copa América

Colombia anunció su nómina para la Copa América 2024.

Twitter | @FCFSeleccionCol

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, oficializó la lista de 26 jugadores que representarán a la selección en la Copa América 2024 en Estados Unidos, destacando la presencia de figuras como Luis Díaz, James Rodríguez, y Daniel Muñoz. Entre los convocados también se encuentran Camilo Vargas, Davinson Sánchez, Jefferson Lerma y Rafael Santos Borré. Lorenzo dejó fuera de la lista final a Sebastián Gómez y Yerson Mosquera, quienes mostraron comprensión ante la decisión. Colombia integra el Grupo D junto a Brasil, Paraguay y Costa Rica en el torneo continental.

Desarrollado por BioBioChile

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, confirmó este viernes la lista de 26 jugadores que disputarán la Copa América 2024 en Estados Unidos.

El listado incluye al extremo Luis Díaz (Liverpool), al creativo James Rodríguez (Sao Paulo) y al lateral Daniel Muñoz (Crystal Palace).

En la convocatoria también figuran otros jugadores que han sido importantes en proceso de Lorenzo, como es el caso del portero Camilo Vargas (Atlas), el central Davinson Sánchez (Galatasaray), el centrocampista Jefferson Lerma (Crystal Palace) y el delantero Rafael Santos Borré (Internacional de Porto Alegre).

Cabe recordar que Lorenzo había dado una lista inicial de 28 jugadores, siendo el centrocampista Sebastián Gómez (Curitiba) y el central Yerson Mosquera (Villarreal) los dos descartados.

“Ya hablé con los dos jugadores que no estarán en la lista definitiva (…) La respuesta fue muy buena, porque contestaron con agradecimiento de estar entre los 28 y de haber compartido todo este tiempo” expresó Lorenzo en la rueda de prensa previa al amistoso del sábado ante Bolivia, en Estados Unidos.

Colombia hace parte del Grupo D de la Copa América con Brasil, Paraguay y Costa Rica.

Tendencias Ahora