VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un partido de preparación rumbo a la Copa América 2024, Estados Unidos y Brasil empataron en un duelo que estuvo marcado por una polémica. A los 10 minutos, el delantero brasileño Raphina provocó a Christian Pulisic, capitán estadounidense, quien respondió con una fuerte patada. Esto desencadenó una reacción de los jugadores brasileños, obligando a Pulisic a pedir disculpas sin ser sancionado. Posteriormente, Rodrygo abrió el marcador para Brasil, pero Pulisic igualó con un golazo de tiro libre que complicó al portero Alisson Becker.

Desarrollado por BioBioChile

Uno de los partidos previos más interesantes de cara a la Copa América 2024 fue el choque que protagonizaron Estados Unidos y Brasil en Orlando Florida, duelo que finalizó en igualdad sin antes dejar una polémica.

Resulta que a los 10′ minutos de iniciado el compromiso, el delantero carioca Raphina, provocó la molestia del capitán del conjunto estadounidense, Christian Pulisic.

Un lujito en la mitad de la cancha sacó de sus casillas al delantero del AC Milán y ex Chelsea, quien le propinó una fuerte patada casi sin pelota al jugador del Barcelona.

Esto provocó la rápida y molesta reacción de diversos jugadores brasileños, quienes se acercaron a Pulisic para pedir explicaciones por la vehemente y fuerte patada.

Ante esto, el jugador nacido en Pensilvania se vio obligado a pedir perdón inmediatamente para después recibir el reto del juez del partido, pero sin tarjeta amarilla.

Posteriormente llegaron los goles del partido. El primero fue para el cuadro visitante, quienes a través de Rodrygo, abrieron la cuenta a los 17′.

No obstante, el encargado de igualar todo fue el propio Pulisic, quien a los 26′ sacudió el estadio con un golazo de tiro libre rasante que complicó al portero brasileño Alisson Becker.

Revisa la patada y el gol de Pulisic ante Brasil