VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristiano Ronaldo brilló nuevamente en la liga árabe al marcar un doblete que aseguró la victoria del Al Nassr sobre el Al Ittihad de Karim Benzema con un marcador final de 4-2. El portugués, además de condenar a su excompañero con los dos goles, estableció un nuevo récord al convertirse en el máximo goleador en una sola temporada en la liga saudí, totalizando 35 goles en el torneo. A sus 39 años, Ronaldo demostró una vez más su habilidad y liderazgo dentro del campo, consolidándose como el primer jugador en ser el máximo goleador en cuatro ligas diferentes: España, Italia, Inglaterra y ahora Arabia Saudita.

Desarrollado por BioBioChile

Con un doblete, Cristiano Ronaldo dio la victoria al Al Nassr y condenó al Al Ittihad de Karim Benzema a una derrota (4-2) en la que el portugués, otra vez hizo historia.

A pesar que el equipo de Riad llegaba con su segundo puesto asegurado en la liga árabe, el exjugador de Real Madrid la rompió y añadió un nuevo récord a su palmarés: el de mayor número de goles en una única temporada en el torneo local.

Sin dudarlo, el internacional luso, que cumplió el pasado mes de febrero 39 años, lo cumplió.

Primero, Cristiano Ronaldo firmó en el minuto 48 el 1-0, al culminar con su habitual precisión un pase de Mohammed Al Fatil.

Dicho tanto no aplacó el apetito goleador de ‘CR7′, que tras provocar a los 66 minutos la expulsión del defensa visitante Suwailem Al Menhali, anotó a los 69’ el 2-0 al cabecear a la red.

Ese gol permitió al internacional portugués cerrar la temporada con un total de treinta y cinco dianas, lo que supone un nuevo récord en la historia de la Liga saudí.

A su vez, el formado en Sporting de Lisboa se convirtió en el primer y único jugador, hasta ahora, de ser el máximo goleador en cuatro ligas diferentes, en las de España, Italia, Inglaterra y ahora, la árabe.