En un vergonzoso episodio, un padre y su hijo, seguidores del América, fueron obligados a desechar sus camisetas del club al llegar al Estadio Ciudad de los Deportes para presenciar la primera final de la Liga MX contra el Cruz Azul.

Una escena tan vergonzosa como repudiable enfrentaron el pasado jueves un padre y su hijo, fanáticos del América, en su visita al Cruz Azul por la primera final de la Liga MX.

Resulta que los hinchas de las ‘Águilas’ vivieron un pésimo momento en su arribo al Estadio Ciudad de los Deportes, pues fueron obligador a botar a la basura las camisetas de su club.

El hecho fue registrado por una testigo y grabado en video, donde se puede ver cómo con preocupación tiran sus prendas, ante una ‘turba’ de seguidores del cuadro rival que les gritaban de todo. “¡Quémenlas!”, fue lo más suave.

“Aficionado del América y su hijo fueron obligados a quitarse sus playeras de las Águilas y tirarlas a la basura”, compartió el Diario Récord.

Lo más llamativo fue que los propios agentes de seguridad del recinto quienes impidieron a los americanistas ingresar con la camiseta oficial.

Finalmente, y frente al repudio de los ‘cementeros’, el padre y su hijo consiguieron poleras negra y blanca para poder observar el enfrentamiento. El juego acabó 1-1.