Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, cuatro de las personas que han participado en la pelea han sido detenidas, y la policía ha abierto una investigación para determinar los motivos que la han provocado.

Dos trabajadores de las obras del Camp Nou de Barcelona han resultado heridos de carácter leve en el transcurso de una pelea que se ha producido este jueves entre varios empleados que participan en los trabajos de remodelación del estadio, y cuatro de ellos han sido detenidos.

Según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra, cuatro de las personas que han participado en la pelea han sido detenidas, y la policía ha abierto una investigación para determinar los motivos que la han provocado. Los dos trabajadores heridos han sido atendidos ‘in situ’ por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y uno de ellos trasladado posteriormente a un centro sanitario.

Una persona que ha presenciado los hechos ha explicado a EFE que la pelea, en la que se han visto implicados una decena de trabajadores y que se ha originado hacia las 11:00 horas local, se ha producido en la calle Arístides Maillol, frente a la puerta del Camp Nou, cuando dos grupos de trabajadores se han enfrentado entre sí.

En el club están tranquilos porque la pelea no se ha producido en el interior del estadio y ha sido en la calle. Dos grupos de obreros se han enfrentado con herramientas en la mano. Desde el Barcelona ya han hablado con los responsables de la obra para que algo similar no vuelva a pasar.

La remodelación del Spotfy Camp Nou despierta mucha curiosidad. No solo por los transeúntes que pasean por los alrededores del estadio, sino también por las miles de personas que observan desde internet la evolución de las obras.