Los jugadores de los ‘ciudadanos’ de inmediato reclamaron al árbitro la acción, que perfectamente pudo ser para cartulina roja. El defensor solo recibió tarjeta amarilla.

Ederson, arquero titular del Manchester City, preocupó a todos en el Tottenham Hotspur Stadium al recibir una imprudente patada del argentino Cristian Romero.

Corría el minuto 61 cuando el ‘Cuti’ dejó KO al brasileño. El campeón del mundo con la ‘albiceleste’ en Qatar entró con todo en plena área chica por el balón e impactó de lleno al guardameta.

Los jugadores de los ‘ciudadanos’ de inmediato levantaron las manos y reclamaron al árbitro la acción, que perfectamente pudo ser para cartulina roja. El defensor solo recibió tarjeta amarilla.

Incluso, la transmisión mostraba a un Pep Guardiola muy preocupado por el estado del ex Benfica, más aún luego del ingreso del cuerpo médico para atender al portero de 30 años.

Finalmente, Ederson se puso de pie y continuó jugando, esto hasta el minuto 68 cuando el brasileño fue reemplazado por el arquero alemán de origen español Stefan Ortega.

Una modificación que generó la furia de Ederson. El ‘31’ del City quería seguir en el campo y al momento de dirigirse al banco de suplentes golpeó una heladera al lado de Guardiola. Enojadísimo con el cambio el oriundo de Osasco.

La patada de Romero a Ederson

La furia del brasileño al ser reemplazado