Los jugadores del vivieron momentos complicados tras la presión de los hinchas del Bari en Italia por los malos resultados a 5 fechas del final de la temporada.

Una insólita situación se tomó la concentración del club italiano Bari FC, elenco que tuvo pasos por la Serie A, pero que ahora lucha por mantener la categoría en la ‘B’ y no descender aun más en el fútbol de la bota europea.

Los resultados no los han acompañado y eso ha colmado la paciencia de los hinchas y más aun de los ‘ultras’, barristas que toman la justicia por su cuenta en el fútbol europeo.

Lo cierto es que los hinchas ya no quieren seguir sufriendo con los pésimos resultados y a 5 fechas para el termino de la temporada en Italia, los ‘ultras’ tomaron una radical medida para ver cambios en su equipo.

Resulta que los acérrimos hinchas se acercaron a la concentración del plantel del Bari para ‘apretarlos’ y terminaron haciendo una tregua para seguir alentándolos en lo último que queda del certamen italiano.

En una video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve como los hinchas le piden “poner huevos” a los jugadores de Bari, quienes escucharon las peticiones del puñado de aficionados que buscan mejores resultados y no seguir cayendo en las diversas categorías del fútbol italiano.

Ante la mirada paciente de los jugadores, los hinchas expresaron sus inquietudes y ahora todo queda en manos de ellos, en remontar las fechas que quedan y evitar descender a la Serie C.

Lo cierto es que por ahora están ubicados en la décima sexta posición de la competición y están a 5 puntos del descenso con 15 unidades en disputa.

Revisa las imágenes que dejó la ‘tregua’ entre los jugadores del Bari y los ultras del equipo italiano