Inter logró consagrarse campeón frente a su archirrival, el AC Milán, en un final de partido 'caliente' en donde los jugadores llegaron a los golpes.

Inter acaba de conseguir un nuevo título de Serie A en la cara de su archirrival, AC Milán, a quienes doblegaron por 2 a 1 y extendieron la diferencia de puntos a 17, una cantidad inalcanzable con las 5 fechas que resta en Italia.

Si bien Alexis Sánchez no estuvo en cancha, vio como su equipo consiguió un nuevo ‘Scudetto’, sin antes finalizar el duelo ante su clásico rival a los golpes entre los jugadores ‘lombardos’ y ‘rossoneros’.

El tumulto se armó cuando Theo Hernández llegó con un fuerte empujón sobre la humanidad de Dumfries, quien no se dejó intimidar por el francés, arremetió tomando del cuello a su rival en un momento en donde llegaron básicamente todos los jugadores a ‘separar’ el conflicto.

Las agresiones fueron cada vez más intensas hasta que el árbitro del partido decidió intervenir y expulsar a Hernández y Dumfries tras la acción.

La siguiente riña en el área del Inter

No obstante, las cosas no se calmaron y minutos más tarde, los problemas se trasladaron al área del Inter de Milán.

Fue en uno de los últimos ataques del conjunto del AC Milán, cuando un tiro de esquina derivó en una nueva expulsión para los ‘rossoneri’, esta vez para Calabria, quien le lanzó un golpe directo al mentón de un defensor del Inter.

El árbitro recurrió a la misma decisión, expulsión para el jugador del Milán, quienes finalizaron el duelo con 9 jugadores, perdiendo en el marcador y olvidándose de seguir ‘peleando’ por un título que se volvió esquivo hace varias fechas en la Serie A.

Con esto, Inter alcanza su vigésimo título en Serie A e instala su nombre entre los siguientes clasificados a la próxima edición de Champions League.

Revisa las peleas en el final del duelo entre Inter y el AC Milán