El campeón del Mundo con Francia en 2018 lideró al conjunto parisino para eliminar al conjunto catalán en cuartos del torneo, desatando una fuerte trifulca tras el pitazo final.

El Paris Saint-Germain (PSG) hizo la épica al eliminar con goleada al FC Barcelona de la Champions League en condición de visitante, con un duelo que tuvo a Kylian Mbappé como la gran figura de su equipo.

Tanto dentro como fuera de la cancha, el crack francés desató una ola de reacciones al encararse con los hinchas locales y en aquel contexto, una fuerte pelea cobró vida en el túnel del Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.

Según contó Mundo Deportivo, el exjugador del Mónaco “entró gritando y celebrando de una forma muy reivindicativa junto a varios compañeros“.

“Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar”, lanzó el exaltado futbolista, quien despertó la furia de los cracks del conjunto catalán.

“Entendieron que se estaba dirigiendo a ellos. Interpretaron sus celebración como una ‘vacilada’ y algunos futbolistas culés se fueron a por él. Y ahí se formó una montonera en la que hubo insultos, gritos y empujones”, aseguró el citado medio.

En esa línea, se complementó que la pelea ocurrió cuando “entre jugadores, cuerpos técnicos y efectivos de asistencia y de seguridad, se formó un tumulto con más de sesenta personas“.

“Por suerte, la sangre no llegó al río y no se produjeron agresiones ni daños físicos que lamentar”, concluyó el reporte.