Luego de ser goleados por el PSG en cuartos de final de Champions League, el plantel del Barcelona estaría sumido en una fractura irreparable.

El FC Barcelona quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League, luego de ser goleado en casa por el Paris Saint-Germain (1-4) tras vencer en el duelo de ida (3-2).

El global de 6-4 a favor de los parisinos caló hondo en el plantel catalán, a tal punto que en España ya hablan de una “fractura” entre los jugadores del cuadro ‘culé’.

Todo se desató luego de las palabras del alemán Ilkay Gündogan, quien tras la eliminación repasó a su compañero Ronald Araújo por su expulsión a los 29 minutos, la que condicionó completamente el encuentro de este martes.

“Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. En estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol”, dijo el volante germano, responsabilizando a Araújo por la goleada ante los franceses.

Las palabras de Gündogan no tardaron en encontrar respuesta. Jules Koundé, también defensa del Barcelona, publicó en redes sociales que “es una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto, ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre”.

Para Sport, la respuesta de Koundé es un claro ejemplo de la “fractura” que se vive en el plantel catalán.

“Un ‘por cierto’ muy delatador que responde a las palabras de Ilkay Gündogan, que comentó de manera muy holgada el error de Araújo en la jugada de la expulsión”, detalló el citado medio.

Otro que respondió al alemán fue el capitán Sergi Roberto: “Ahora más unidos que nunca, aquí ganamos y perdemos todos juntos”.

Tiene que reponerse el cuadro ‘culé’ para este domingo 21 de abril, ya que visitan al Real Madrid en un partido que puede definir La Liga.