En un duelo marcado por un discutido arbitraje, los futbolistas de Defensor Sporting y River Plate de Uruguay protagonizaron una tremenda batalla campal tras el final del compromiso, donde el exdelantero albo y de O'Higgins, Octavio Rivero, fue la gran figura.

El exjugador de Colo Colo, Octavio Rivero, fue la gran figura que decretó con un doblete el triunfo de Defensor Sporting ante River Plate de Uruguay en la Primera División de dicho país, en un compromiso que, fuera de la cancha, se transformó en una batalla.

Si bien aún se intentan esclarecer motivo, lo concreto es que hubieron empujones, puñetazos y enfrentamientos entre futbolistas de los mencionados clubes. De hecho, uno de ellos se puso en clara posición de pelea y desató la furia en el terreno de juego.

A la trifulca se sumaron más jugadores, que entre intentar separar y esquivar golpes, trasladaron su confronte hasta las tribunas del estadio Luis Franzini, recinto ubicado en Montevideo, Capital de Uruguay.

Por ahora, se espera que la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se pronuncie sobre las respectivas sanciones para los involucrados.