La eliminación de Inter Miami ante Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions desataron un verdadero caos en el estadio BBVA de México, lugar donde Messi y compañía fueron derrotados en una polémica llave.

En la jornada de día miércoles, se vivió un duelo que tuvo de todo en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, choque en donde el Inter de Miami de Messi y compañía visitó a Monterrey.

Resulta que en la previa las cosas ya venían con un cierto condimento tras las declaraciones del DT del conjunto ‘Rayado’, quien insinuó el arbitraje podía condicionar el partido.

Además, se filtró un audio del auxiliar del cuerpo técnico de Monterrey en el que brindaba mayores detalles del encontrón entre Messi y Gerardo Martino contra parte del plantel del elenco mexicano en el duelo de ida en la llave.

Esto generó un ambiente hostil que se tradujo en tensión en las gradas en la vuelta, llegando a los golpes entre hinchas de Inter Miami y Monterrey en el estadio de los ‘Rayados’.

Los insultos para Messi

Así también, hay registros que los hinchas locales insultaron y entonaron cánticos contra el jugador argentino.

“Y Messi se la come”, se escuchó a una sola voz en el estadio BBVA.

Por su parte, las cosas en la cancha no fueron muy distintas y en un duelo áspero, rocoso y duro para las ‘Garzas’, cayeron por 3 a 1 (5 a 2 en el global) y fueron eliminados en los cuartos de final de la Concachampions.

Algunos de los jugadores del elenco visitante apelaron al “pésimo” estado del terreno de juego, donde incluso Messi tuvo problemas para poder conectar de buena manera centros y tiros libres.

Lo cierto que es un nuevo capitulo que le toca vivir al astro argentino junto al Inter Miami, quienes ahora deberán concentrar sus esfuerzos en concretar un buen papel en la MLS.