La principal razón de la inhabilitación al recinto de la Sexta Región pasa por el irregular estado de la cancha.

Palestino tuvo el pasado jueves un debut para el olvido en la Copa Libertadores 2024 al caer como local y sin apelación por 0-4 ante Bolívar de La Paz, en cruce por el Grupo E.

Un duro golpe para el cuadro ‘árabe’, pero no fue el único. La Conmebol decidió inhabilitar el estadio El Teniente de Rancagua, esto luego del duelo entre chilenos y bolivianos.

“Tras el encuentro entre Palestino y Bolívar, CONMEBOL inhabilitó el Estadio El Teniente de Rancagua. La notificación llegó hoy (viernes)”, informó la periodista de ESPN, Andrea Hernández a través de su cuenta de X.

“Se barajan Calama (Zorros del Desierto), Coquimbo (Francisco Sánchez Rumoroso) y Concepción (Ester Roa) como opciones para recibir a Millonarios (el 25 de abril). Hay plazo hasta el lunes para cerrar la sede”, complementó la profesional.

La principal razón de la inhabilitación al recinto donde regularmente hace de local O’Higgins pasa por el mal estado de la cancha, situaciòn que ya había sido advertida por el orgamismo con sede en Luque, Paraguay.

El cuadro de colonia volverá a jugar por el máximo certamen continental de clubes el miércoles 10 de abril, cuando visite desde las 20:30 horas al Flamengo de Erick Pulgar en el estadio Maracaná.