Tras el ataque, el jugador se desvaneció en el camarín y debió ser llevado a un centro asistencial.

Con un ajustado marcador de 1-0, Rosario Central se quedó con un ajustado partido ante Peñarol, en lo que marcó un friccionado debut de ambos en la Copa Libertadores 2024.

Sin embargo, tanto dentro y fuera de la cancha, un candente ambiente animó el cotejo que se siguió jugando hasta después del pitazo final.

Lamentablemente, es claro que los hechos de violencia se desataron sin control en el compromiso y anoche, una cobarde agresión quedó registrada a un jugador de Peñarol, por parte de los hinchas de Rosario Central.

Resulta que tras el compromiso, que se jugó en un repleto estadio Gigante de Arroyito, un proyectil de los fanáticos ‘canallas’ impactó de lleno en el rostro de Maximiliano Olivera, que rápidamente fue auxiliado por sus compañeros.

Eso sí, ni eso pudo parar el baño de sangre que dejó el futbolista en su camiseta, a tal punto de que luego del partido, debió ser trasladado al hospital tras desvanecerse en el camarín.

Ya recuperado, con puntos de sutura, el jugador envió un duro mensaje.

toy bien. Gracias por los mensajes. Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien. Dolido por el resultados que creemos merecíamos algo más. Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. Una VERGÜENZA. Pero todos juntos vamos a dar pelea en todos lados. Peñarol y nada más”, sentenció Maximiliano Olivera.