El centrocampista argentino Iván Marcone será baja ante Banfield tras los preocupantes resultados de los análisis médicos.

Este viernes, Independiente -club argentino donde milita el chileno Mauricio Isla- entregó un preocupante parte médico que reporta la baja del mediocampista Iván Marcone tras dar positivo de dengue.

A través de sus redes sociales, el elenco trasandino dio a conocer los análisis médicos que confirmaron el resultado, el cual genera alarma en la institución y en el fútbol argentino.

“Los análisis dieron como resultado dengue positivo. Se le prescribió reposo domiciliario, motivo por el cual no podrá acompañar al plantel en el encuentro de hoy. ¡Mucha fuerza, Capitán!”, manifestó el ‘Rojo’ en su cuenta oficial de X.

Cabe consignar que este es el segundo caso de dengue dentro del plantel de Independiente, ya que Rodrigo Márquez también dio positivo hace unas semanas.

De esta manera, Marcone será baja de cara al encuentro frente a Banfield, del que se espera que el ‘Huaso’ vuelva a ser titular desde el arranque.