"Condicionó nuestro partido", dijo el club paraguayo tras caer agónicamente ante Colo Colo en el Monumental, expresando haberse sentido perjudicados por el arbitraje.

Cerro Porteño sufrió, en los descuentos, una agónica derrota a manos de Colo Colo, quien con gol de Lucas Cepeda, venció por la mínima en el estreno de ambos equipos en el Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Si en la vereda local existió la emoción y los festejos desatados, en la visitante se instaló la indignación.

Hoy, después de su derrota ante los albos durante la noche del miércoles, el conjunto paraguayo hizo ver su preocupación a través de un viralizado reclamo en sus redes sociales, donde alegan un error arbitral.

“Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestra preocupación por un error arbitral evitable, que condicionó el resultado de nuestro partido de ayer“, publicó el club del ‘Ciclón’, adjuntando un video donde presuntamente muestran que el balón no salió previo a la jugada del gol de Colo Colo y que, por lo mismo, no debió haberse cobrado saque de banda.

El registro, además, cuenta con otro error arbitral clave: la anulación de un gol legítimo a Mauro Boselli en la Copa Libertadores 2020, en un duelo donde Cerro cayó por 0-2 ante Fluminense.

¿Lo curioso? El árbitro responsable de invalidar la anotación del delantero argentino, en aquel año, fue Facundo Tello, el mismo que dirigió el cruce entre el equipo chileno y el guaraní en el Estadio Monumental.

El reclamo de Cerro Porteño tras duelo contra Colo Colo